Denia: 96 578 46 03 - Benitatxell: 96 694 25 25 info@moblestock.com

DEVOLUCIONES

Instrucciones para el desistimiento

Derecho de desistimiento

Ud. tiene usted derecho a desistir de las compras que haga en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, salvo en pedidos en los que se pueden hacer en distintos acabados o en medidas especiales. El plazo se contará a partir de que:

– Usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes encargados en un mismo pedido y enviados de una vez;

– Usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes encargados en un mismo pedido y enviados de manera separada;

– Usted, o un tercero por usted indicado distinto al transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza, si usted encargó bienes que se componen de distintos componentes o lotes;

Si más de una de las alternativas arriba expuestas son aplicables a su caso, el plazo de desistimiento comienza a partir del día en el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes o piezas encargadas.

Para ejercer el derecho de desistimiento, Ud. deberá poner en conocimiento de MOBLESTOCK, bien a través del teléfono 96 694 25 25 o 96 578 46 03, mediante carta enviada por correo postal a nuestro domicilio (Avenida de Alicante 66, 03726 Benitatxell (Alicante)), mediante email a la dirección de correo electrónico mobletockmotakit@gmail.com, o a través del apartado habilitado a tal efecto en nuestra página web www.moblestockonline.es, indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca o bien cumplimentando y enviando por correo postal o correo electrónico a las direcciones antes indicadas el modelo de formulario de desistimiento que se le facilita más adelante, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento anteriormente mencionado.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y en su forma y embalaje original de entrega, acompañados de una copia del albarán de entrega y donde consten todos los elementos que permitan identificar al remitente (nº de pedido, fecha en la que se recibió el pedido, nombre del Cliente, dirección, etc.). Salvo que se indique lo contrario en MOBLESTOCK o en la campaña de venta correspondiente, Ud. deberá devolver el producto por sus propios medios y asumiendo los gastos de la devolución (el coste del envío). En cualquier caso, deberá devolver los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos haya comunicado su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

En ejercicio de su derecho de desistimiento, usted deberá devolver los productos a MOBLESTOCK y entre tanto conservará la propiedad de los mismos. En consecuencia, todos los riesgos ligados a la devolución de productos serán asumidos por usted, que será el único responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria según la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes de que se trate.

Modelo de formulario de desistimiento (Si usted quiere desistir el contrato, rellene y envíenos este formulario)

– A la atención de MOBLESTOCK, con domicilio a efectos de comunicaciones en Avenida de Alicante 66, Benitatxell (Alicante) Tel 96 694 25 25 o 96 578 46 03, Contacto: moblestockmontakit@gmail.com