Denia: 96 578 46 03 - Benitatxell: 96 694 25 25 info@moblestock.com

TRANSPORTE Y MONTAJE

El precio del transporte o montaje se especifica en la ficha de cada producto y para un mejor servicio se entregará personalmente por nuestros profesionales en las comarcas Valencianas de la Marina Alta, Marina Baja y la Safor:

-Si está interesado en realizar un pedido en alguna otra comarca no mencionada anteriormente, puede consultar con nuestros comerciales vía telefónica o vía correo electrónico, ya que existe la posibilidad de que usted contrate la recogida y el envío con una agencia externa a Moblestock.

-Puede consultar los precios del transporte y montaje de cada producto desde la cesta de la compra sin obligación de realizar dicha compra.

-El precio del montaje no estará incluido en ningún caso salvo en productos que ya vengan ensamblados de fábrica.

-En los casos en los que el cliente desestime él mismo el servicio de montaje en la entrega, en caso de que se desee un montaje posterior, el cliente correrá con 20 € de gastos de transporte hasta su domicilio, correspondientes a la segunda entrega.

Productos de gran tamaño

El servicio de transportes no está autorizado o presupuestado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda.

En su caso, si el mueble adquirido no pudiese ser entregado debido a un problema de accesibilidad al no haber el cliente comprobado las medidas de acceso a su domicilio:

1. En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, pero si por ventana o terraza, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

2. El cliente correrá con 20 € de gastos de envío hasta su domicilio, correspondientes a la segunda entrega.